martes, 26 de septiembre de 2017

Continúan trabajos de balizamiento en calles del Centro de Morelia

MORELIA 26/09/17


  
Morelia, Mich a 26 de Septiembre del 2017.- Como parte de las acciones que promueve el Ayuntamiento para ofrecer a la ciudadanía una Morelia con vialidades seguras y con mejor movilidad, la Secretaría de Servicios Públicos intensifica los trabajos de balizamiento en el centro de la ciudad, de manera que la capital michoacana luzca de gala en las próximas fiestas nacionales.

Lo anterior fue señalado por el titular de esta dependencia, José Luis Gil Vázquez, quien añadió que siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la dependencia continúa con los trabajos en diversas calles del Primer Cuadro.

Informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, las brigadas trabajarán este miércoles 27 de septiembre, balizando las líneas divisorias de los carriles en la Av. Francisco I. Madero,  desde el Acueducto hasta la Av. Madero, en dónde las labores serán simultaneas con otra brigada que se encargará de pintar los pasos peatonales en la Plaza Morelos del Centro Histórico.

El funcionario aclaró que las vialidades no serán bloqueadas, sin embargo dejarán un carril para que los automovilistas puedan seguir con sus trayectos con total normalidad.


Adbox