lunes, 25 de septiembre de 2017

Cuarto congreso de mercadotecnia viral en el ITSU

URUAPAN 25/09/17


  
+ El ITSU recibirá unos 500 participantes los días 5 y 6 de octubre.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Durante los días jueves 5 y viernes 6 del próximo mes de octubre, habrá de llevarse a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), el Cuarto Congreso de Mercadotecnia Viral, una herramienta competitiva, en la que se espera una s de unas 500 personas de esta institución, de ciudad Lázaro Cárdenas y Colegio de Bachilleres.

Laura Guillén Loera, directora del Itsu encabezó una rueda de prensa en la que se dieron a conocer algunos detalles de este evento que será inaugurado el 5 de octubre a las diez de la mañana, y la clausura el viernes 6 a las 15:00 horas.

Habrá conferencias, túneles del conocimiento, interactuarán los participantes, actividades lúdicas, practicase intercambios de conocimiento y manejo de herramientas sobre mercadotecnia.

Algunas de las conferencias versarán sobre importancia de las redes sociales para el negocio y el ámbito laboral; ética profesional en las redes sociales; innovación y publicidad digital, entre otras.

En sí, se trata del manejo o uso de las redes sociales y la interacción entre los alumnos, egresados y empresarios y consumidores; el de hacer un mejor trabajo con el uso de las actuales redes sociales.

Estuvieron además, Enrique Ávila, Karen Guzmán, Karina Benítez, Ernestina Hernández, y Ma. De los Ángeles Ávalos, de la carrera de Ingeniería en Administración y coordinadores de este Cuerto Congreso de Mercadotecnia Viral.



Adbox