Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 2 de septiembre de 2017.-La mañana de este sábado se registró un choque-volcadura entre una camioneta y un taxi, esto en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta embarcación, percance que dejó cuatro personas lesionadas, a decir de contactos oficiales.

El acontecimiento fue en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, se pudo saber que los automotores siniestrados fueron una camioneta Chevrolet Ram, de color guinda, con placas de circulación MU-095-E y un vehículo de alquiler Nissan Tiida, con rótulos de "Taxi Morelia", con matrícula 3534-LDB.

A raíz del acontecimiento hubo cuatro heridos, de quienes se ignoran sus generales, también se desconoce en cuál de las dos unidades se trasladaban. La emergencia fue atendida por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y por el personal de Protección Civil Estatal.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de hacer los peritajes respectivos para de esta manera de determinar responsabilidades, asimismo exhortaron a la población a manejar con cuidado para evitar escenarios trágicos.
 
Top