Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- La madrugada de este sábado, un joven fue asesinado de al menos tres balazos en la cabeza, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, mismonque ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Fue al filo de las 01:00 horas, cuando el personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Circunvalación a la altura de la vivienda marcada con el número 983, en la colonia Jacinto López.

Una vez en el sitio en mención los uniformados encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un joven herido que fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El perímetro fue acordonado total apego a la cadena de custodia y más tarde arribaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias iniciales.

El finado fue identificado con el nombre de Juan José Á., H., mejor conocido como "El Juanjo" de 19 años de edad, el cual presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

 
Top