jueves, 21 de septiembre de 2017

Descubren a muchacho muerto en una casa de la colonia Puerto de Buenavista

MORELIA 21/09/17


  
+Se trató de un suicidio, trascendió en el lugar de los hechos

+La víctima no tenía huellas de violencia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 21 de septiembre de 2017.- Dentro de un domicilio de la colonia Puerto de Buenavista fue encontrado sin vida un muchacho, quien tenía amarrada una cuerda en el cuello, informó la Policía y fuentes de rescate.

El aparente suicidio fue descubierto la tarde-noche de este jueves, en un inmueble de la calle Mezquite. Según las autoridades el infortunado respondía al nombre de José Alfredo C., de 23 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso, posteriormente los oficiales de la Gendarmería Federal acordonaron el hogar y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los peritos criminalistas y elementos de la Unidad de Atención Temprana se presentaron en la ubicación e iniciaron las respectivas indagatorias, finalmente llevaron al interfecto hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. Se ignora qué impulsó al muchacho para quitarse la existencia.



Adbox