Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 21/09/17


  
+Se trató de un suicidio, trascendió en el lugar de los hechos

+La víctima no tenía huellas de violencia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 21 de septiembre de 2017.- Dentro de un domicilio de la colonia Puerto de Buenavista fue encontrado sin vida un muchacho, quien tenía amarrada una cuerda en el cuello, informó la Policía y fuentes de rescate.

El aparente suicidio fue descubierto la tarde-noche de este jueves, en un inmueble de la calle Mezquite. Según las autoridades el infortunado respondía al nombre de José Alfredo C., de 23 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso, posteriormente los oficiales de la Gendarmería Federal acordonaron el hogar y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los peritos criminalistas y elementos de la Unidad de Atención Temprana se presentaron en la ubicación e iniciaron las respectivas indagatorias, finalmente llevaron al interfecto hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. Se ignora qué impulsó al muchacho para quitarse la existencia.



Videos

 
Top