domingo, 24 de septiembre de 2017

Destruyen narcolaboratorio en Cieneguillas




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Hidalgo, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Un narcolaboratorio clandestino utilizado para la elaboración de la droga sintética conocida como "cristal" fue localizado y destruido en las inmediaciones de la población de Cieneguillas, perteneciente a este municipio de Hidalgo, según los datos obtenidos por esta redacción.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Federal. En la narcococina fueron encontrados y asegurados cuatro reactores de diferentes capacidades, así como diversos químicos y herramientas utilizados para la fabricación de la droga.

Asimismo, en la zona los uniformados hallaron un vehículo empleado por los "cocineros", uno de la marca Ford, de color rojo, sin placas de circulación, el cual es de tres toneladas y media.

De lo anterior tomó conocimiento el licenciado Ministerio Público de la Federación y los peritos de la Procuraduría General de la República acudieron para tomar las muestras respectivas. De esta forma la carpeta de investigación respectiva fue iniciada.
Adbox