lunes, 25 de septiembre de 2017

Detiene Policía Michoacán a cuatro con arma, cartuchos y droga, en Zacapu

ZACAPU 25/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- 25 de septiembre del 2017.- Acciones operativas implementadas por elementos de la Policía Michoacán permitieron asegurar un vehículo, un arma de fuego, bolsas con marihuana y dosis de la drogas cristal y cocaína, así como la detención de cuatro personas en este municipio de Zacapu.

Durante un recorrido de prevención y disuasión del delito, sobre la calle José María Morelos de la colonia Carlos Gálvez Popular, se identificó un vehículo marca Chevrolet que al percatarse de la presencia policial realizó maniobras evasivas, por lo que metros más adelante logró ser interceptado.

Al realizar una inspección se aseguró un arma de fuego calibre .45, siete cartuchos útiles, 40 envoltorios de la droga cristal, cuatro más de cocaína y 12 bolsas plásticas con marihuana, así como tres teléfonos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto R., Teresa V., Daniel H., y Joel H., y serán puestos a disposición de la autoridad competente, junto al vehículo, arma, cartuchos, celulares y estupefacientes.




Adbox