jueves, 21 de septiembre de 2017

Detienen a presunto narcomenudista en Zitácuaro

ZITACUARO 21/09/17



+ Se le aseguraron diferentes tipos de droga y se investiga su posible vínculo con una célula  delictiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 21 de septiembre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de narcomenudeo, a quien se le aseguraron diferentes tipos de droga.

La acción operativa fue realizada cuando personal de la Dirección de Investigación y Análisis circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia José María Morelos I. Pavón, en esta ciudad, donde detectaron la presencia de una camioneta Chevrolet, Pick-up, color azul, cuyo conductor intentaba darse a la fuga.

Inmediatamente fue alcanzado quien se identificó como Otoniel V., alias “El Tony”, de 48 años de edad, a quien se le aseguraron 26 envoltorios de sustancia granulada con características de metanfetamina y cuatro envoltorios más que contenían sustancia color café correspondiente a la heroína.
El imp
utado, quien ya era investigado por la PGJE por estar relacionado en el delito de narcomenudeo, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica.




Adbox