martes, 26 de septiembre de 2017

Detienen a supuesto trabajador del Ayuntamiento de Venustiano Carranza ligado a un grupo criminal



VENUSTIANO CARRANZA 26/09/17
Detienen a supuesto trabajador del Ayuntamiento de Venustiano Carranza ligado a un grupo criminal
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Mich.- Martes 26 de septiembre de 2017.-Un supuesto empleado de la Presidencia Municipal fue capturado por la Policía Michoacán por su presunta relación con un grupo delincuencial oriundo de la Tierra Caliente michoacana, le fue asegurada droga, una motocicleta y se le hallaron mensajes en su celular donde informaba al crimen sobre los operativos de las autoridades policiacas y militares.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que lo anterior fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. El imputado dijo llamarse José de Jesús E., apodado “El Mamey”, de 22 años de edad.

Se conoció que la aprehensión fue en la calle Pino de la colonia La Villa. Se mencionó que al indiciado le fueron incautadas 12 bolsas de plástico pequeñas que contenían cocaína.

El motociclo que le fue asegurado es uno de la marca Italika Forza, modelo 2017, sin placas de circulación. Al ser capturado José de Jesús se identificó como empleado del área de Juventud del Ayuntamiento. Ahora está a disposición de la representación social para que su situación legal le sea definida conforme a derecho.


Adbox