viernes, 1 de septiembre de 2017

Dignifica IIFEEM Secundaria Técnica Industrial de Irimbo

IRIMBO 01/09/17


  
Irimbo, Michoacán, a 1 de septiembre del 2017.- En atención a las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de fortalecer las escuelas de la entidad, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque a la dignificación de la Secundaria Técnica Industrial 142, de la localidad de San José de Magallanes, en este municipio.

En compañía del alcalde José Ignacio López Sáenz, la funcionaria estatal detalló que el inicio de esta obra refrenda el compromiso del mandatario michoacano de dotar de infraestructura educativa digna y de calidad para todos los estudiantes de nivel básico, media superior y superior.

"En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y muestra de ello es que hoy inician los trabajos de construcción de tres aulas, un módulo de servicios sanitarios y una plaza cívica, con una inversión de un millón 96 mil 571 pesos”, detalló.

Resaltó que el trabajo en sinergia con el Ayuntamiento de Irimbo, que se hace cargo de la construcción de tres aulas, mientras y el Gobierno del Estado se hace cargo de los servicios sanitarios y plaza cívica”.

Por su parte, el alcalde Ignacio López agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y expresó que a través del IIFEEM “el gobernador cumple su palabra empeñada. Esta obra representa su compromiso con Irimbo de fortalecer la educación, esta obra es muy importante para la comunidad, esta Secundaria Técnica Industrial será formadora de jóvenes que lograrán el progreso de su municipio”.



Adbox