domingo, 24 de septiembre de 2017

Dos lesionadas en aparatosa carambola



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Dos mujeres resultaron lesionadas de consideración, tras impactarse un taxi de los llamados mirindos, contra dos camionetas que circulaban en dirección opuesta, la tarde de este domingo a la altura del panteón del ejido Toreo el Alto, de la carretera libre a Pátzcuaro.

Se supo que con dirección a Uruapan, circulaba un taxi, con número económico 210 y placas de circulación T-103-LBA, a eso de las dos de la tarde, a la altura del panteón y la quebradora de Toreo el Alto, el conductor perdió el control de la dirección.

Invadió el carril contrario y se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta  doble cabina, blanca, pick up, que tránsportaba plantas de aguacate.

Ya sin control, el taxi invadió totalmente el carril contrario y terminó chocando de frente contra una camioneta Lobo, blanca pick up, en la cual resultó lesionada la señora Rocío G., de 51 años, quien iba con su esposo a San Andrés Corú.

La mujer que iba en el taxi resultó lesionada y llevada a un hospital en un auto particular; la señora de la camioneta Lobo, fue auxiliada por personal de Cruz Roja.

Adbox