domingo, 24 de septiembre de 2017

Ejecutan de un balazo a hombre en la rúa Cuitzeo-Huandacareo




*La UEEC hizo las primeras investigaciones del homicidio
*La víctima permanece como desconocida


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Huandacareo, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- A la orilla del solitario camino Cuitzeo-Huandacareo fue encontrado un hombre asesinado, quien a simple vista tenía un impacto de bala en la cabeza, según se supo en la labor reporteril.

La identidad del interfecto es ignorada, él tenía entre 29 y 34 años de edad, comentaron las autoridades. La víctima fue descubierta la noche de este domingo por unos habitantes de la zona, mismos que reportaron el caso al número de emergencias.

Policías municipales se aproximaron al área y después de que unos paramédicos confirmaron la muerte acordonaron el lugar. El finado estaba cerca de un predio localizado en el kilómetro 7 de la citada rúa, justo en las inmediaciones de la Tenencia de Capacho.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) se enteró del hecho violento e intervinieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia.
Adbox