sábado, 30 de septiembre de 2017

Ejecutan a un hombre en la región de Cuitzeo

Ejecutan a un hombre en la región de Cuitzeo
*La víctima no ha sido identificada
*Se le apreciaron heridas de bala
*La PGJM investiga el crimen
*Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una abandonada caseta policial, camino a Huandacareo
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Cuitzeo, Mich.- Sábado 30 de septiembre de 2017.- Ejecutado de un balazo en la cabeza estaba un hombre desconocido en un paraje del poblado Doctor Miguel Silva, perteneciente a la región de Cuitzeo, informaron fuentes allegadas a la Policía.
Algunos habitantes de la zona encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades cerca de las 08:20 horas de este sábado. Consecutivamente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del infortunado, así que los patrulleros locales acordonaron el área y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).
De acuerdo con los datos obtenidos, el finado yacía en un predio ubicado aproximadamente a la altura del kilómetro 4 de la carretera Cuitzeo-Huandacareo, sitio cercano a una abandonada caseta policial. Según se supo, el extinto vestía pantalón color crema y suéter azul marino.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó a lugar, buscó indicios y se encargó de las primeras averiguaciones, además trasladó al difunto hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es ignorado.

Adbox