viernes, 1 de septiembre de 2017

Embiste Taxi y huye abandonando su unidad



LÁZARO CÁRDENAS 01/09/17
Embiste Taxi y huye abandonando su unidad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 01 de septiembre de 2017.- Un taxista terminó lesionado, luego de qué su unidad fuera golpeada por un auto particular cuando el ruletero se encontraba esperando el verde del semáforo en el entronque de Las Adelitas, según se supo en el trabajo reporteril.
Fue la madrugada de este viernes, cuando los socorristas de la Cruz Roja se movilizaron a la citada ubicación dónde encontraron herido a Ezequiel “X”, quién debido a su estado fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica.
En la zona se pudo apreciar que Ezequiel tripulaba un auto Volkswagen Derby, con placas 3821 LCS, del sitio libre La Mira, mismo que fue violentamente impactado por un coche León Cupra de color negro, con láminas PFX9497, cuyo conductor se dio a la fuga abandonando su unidad.
De los peritajes correspondientes se hizo cargo el personal de vialidad asegurando ambos automotores implicados, los cuales fueron remolcados a un corralón para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

Adbox