Red 113 en facebook

Red113

CHILPANCINGO 26/09/17



+Angel Vergara Chamu, aspiraba a contender en 2018

RED 113/DIARIO 21

Chilpancingo, Guerrero.- 26 de septiembre de 2017.- El ex candidato a la presidencia municipal de Ajuchitlán del Progreso por el Movimiento Ciudadano (MC), Ángel Vergara Chamú fue asesinado en la capital de Guerrero, la tarde del martes 26 de septiembre.

El hecho se registró en la calle Temixco de la colonia San Rafael Norte de Chilpancingo, Vergara Chamú fue interceptado por desconocidos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanca de su propiedad, los agresores dispararon en varias ocasiones y lo dejaron muerto al volante de la unidad.

A los pocos minutos, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, Ricardo Mejía Berdeja hizo la denuncia correspondiente en la tribuna.

Mejía Berdeja indicó que Vergara Chamú era un militante activo del MC, que contendió en los comicios de 2015 y que en estos momentos era coordinador regional del partido naranja en la Tierra Caliente.

Con base al posicionamiento que tenía, Vergara Chamú, de 38 años, era considerado como un fuerte aspirante para contender en 2018.

Hace seis años, su hermano, el ex alcalde de Ajuchitlán, Esteban Vergara Chamú fue desaparecido y hasta el momento no se tiene información respecto a su paradero.

El diputado Mejía Berdeja solicitó que se investigue el caso y se aplique la ley contra los responsables, al igual que todos los crímenes que se han registrado en el estado de Guerrero.



 
Top