Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 29/09/17


  
Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2017.- En lo que va de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) se ha visto beneficiada con una inversión superior a los 40 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

“La UTM es un ejemplo claro del trabajo y compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación de calidad”, destacó el rector José Hernández Arreola.

Una obra que está por concluir y que será entregada en próximas semanas, incluye un edificio para docencia con 18 aulas, para atender a mil 400 estudiantes; otro edificio, que tendrá seis laboratorios y cinco talleres, así como una sala de cómputo. Además, un auditorio con capacidad para 240 personas, todo esto con una inversión de 35 millones de pesos del programa Escuelas al CIEN, en beneficio de más de 2 mil 500 estudiantes.

De igual forma, durante estos dos años fueron equipados dos laboratorios de Gastronomía, dos de Energías Renovables y 31 aulas inteligentes, con una inversión de 5 millones 108 mil pesos del programa de Expansión en la Oferta Educativa.

Hernández Arreola anticipó que durante la entrega de estos nuevos edificios se dará el banderazo de arranque de la construcción de una cafetería, la cual tendrá capacidad para 200 personas sentadas, con una inversión de cerca de 5 millones de pesos y contará con vestíbulo, comedor, locales, áreas verdes, patio de servicio, entre otras, es decir instalaciones adecuadas para atender a toda la comunidad de la UTM.



 
Top