sábado, 30 de septiembre de 2017

En Morelia gran Verbena por natalicio del José María Morelos y Pavón

En Morelia gran Verbena por natalicio del José María Morelos y Pavón
 
Morelia, Mich., a 30 de Septiembre de 2017.- Todo listo para que este sábado el Centro Histórico de Morelia se convierta en un gran escenario, para conmemorar con alegría el 252 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

Las actividades alusivas a esta gran fecha que preparó el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, iniciarán en punto de las 15:30 horas en la Avenida Madero, con una exhibición de Escaramuzas, Floreo de Reata y el Baile de Caballos que danzarán al son de la banda de música regional, K-wicha.

Posteriormente en la Plaza Melchor Ocampo a las 17:00 horas, se realizará un Flashmob de Mariachi, en el que participará el Ballet Folclórico de la Facultad Popular de Bellas Artes, lo cual supone uno de los números más espectaculares del programa.

Ya por la noche a las 20:30 horas se realizará el tradicional encendido de Catedral y posteriormente tomará su lugar el Mariachi Imperial, quien, en compañía de otros conjuntos, deleitarán a los asistentes con piezas mexicanas.

Por último, a las 22:30 horas se ofrecerá un espectáculo de toritos de petate sobre la Avenida Madero, con lo cual se coronará el festejo al Siervo de la Nación, en un marco en el que también habrá una variada gastronomía de platillos mexicanos.

Adbox