lunes, 25 de septiembre de 2017

En operativo interestatal, SSP y Sedena aseguran pipa robada en Jalisco

VISTA HERMOSA 25/09/17


  
+La unidad fue asegurada en el municipio de Vista Hermosa, a través de la FRIM.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Vista Hermosa, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Como parte de los resultados derivados de los operativos intensificados en los límites con los estados vecinos de Michoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró una pipa con reporte de robo en Jalisco.

La unidad, que fue reportada como robada y que había ingresado a Michoacán, movilizó al personal de la SSP, que en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), inició un operativo de búsqueda de la unidad.

Momentos después la pipa marca Freightliner fue localizada sobre la brecha que conduce a la comunidad de Ocampo, municipio de Vista Hermosa; al ser inspeccionada se le detectó que transportaba un semiremolque marca Fravaz, con alrededor de 23 mil litros de hidrocarburo.

El vehículo no contaba con placas de circulación.

La tractopipa será puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que continúa el operativo de blindaje de Michoacán con los estados de México, Jalisco, Guanajuato, Colima y Guerrero.




Adbox