sábado, 30 de septiembre de 2017

En pelea de bar joven es asesinado a balazos




CUERNAVACA 30/09/17
En pelea de bar joven es asesinado a balazos
RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS
Cuernavaca, Morelos.- 30 de septiembre de 2017.- Un joven de 23 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho en el interior de un bar, ubicado en una plaza comercial en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que alrededor de las 03:30 horas, Alfredo Israel “N”, de 23 años de edad sostuvo una discusión con un hombre en los baños del negocio.
El responsable sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, en seguida los clientes comenzaron a correr hacía la salida del establecimiento.
Mientras que los empleados del bar auxiliaron a Alfredo Israel hasta que llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Morelos, los cuales dieron parte al personal de la fiscalía.
Los testigos le comentaron a los policías que el homicida huyó junto con tres individuos a bordo de un automóvil. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) Levantó el cadáver. 

Adbox