sábado, 30 de septiembre de 2017

Encabeza Gobernador izamiento de Bandera Nacional por Natalicio de Morelos

Encabeza Gobernador izamiento de Bandera Nacional por Natalicio de Morelos

 
Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre del 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, así como titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, del Municipio y Delegados Federales, izaron la Bandera Nacional, Bandera del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Morelia, en el marco del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

En la Plaza Jardín Morelos, el mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Miguel Ángel Villegas Soto; del presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete y del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar. 

Es importante señalar que en esta fecha se recuerda a quien es conocido como el Siervo de la Nación, pues buscó la igualdad y la justicia social, pensamientos que plasmó a través de los "Sentimientos de la Nación".

Don José María Morelos y Pavón, fue precursor de la Independencia de México.

En esta actividad estuvieron presentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, así como diversas autoridades.

Adbox