Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 15/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de septiembre de 2017.- La tarde de este viernes, un hombre fue hallado sin vida y con lesiones cortantes tirado en sobre la vía pública, en las inmediaciones de la Catedral de Cristo Rey en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 16:40 horas, cuando se recibió el reporte de una persona herida en la en el Andador Puerto Vallarta, de la colonia Segundo Sector de Fidelac, hasta donde arribaron socorristas de Protección Civil Municipal quienes tras intentar reanimar a la víctima confirmaron su deceso.

El perímetro fue resguardado por agentes de Seguridad Pública y más tarde se dieron cita los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para emprender las diligencias de ley.

Según los testimonios recabados en el lugar de los hechos por las autoridades, se presume que la agresión pudo ocurrir durante una riña, en la cual el interfecto recibió múltiples puñaladas, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

El finado permanece sin identificar, es de aproximadamente 30 años de edad y vestía una playera blanca y unas bermuda de color gris.



 
Top