Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 16 de septiembre de 2017.- Un joven fue privado de la existencia a tiros en un domicilio ubicado en la colonia Palmira en esta ciudad de Apatzingán. De acuerdo con sus seres queridos, la víctima laboraba como “lavacoches” en esta urbe.

Se pudo conocer que el homicidio fue recientemente en una residencia de la calle Constitución de 1917. El área fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia para así evitar la contaminación de indicios.

Posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó la batuta de las investigaciones y durante las diligencias el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Rogelio F., de 25 años de edad.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y se espera que con las pistas recabadas el tema sea esclarecido.
 
Top