Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 2 de septiembre de 2017.-La madrugada de este sábado se registró un homicidio a balazos en la colonia Lago II, ubicada en esta ciudad de Morelia, asunto que es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al respecto se pudo saber en la labor noticiosa que el fallecido fue encontrado en la esquina de las calles Limón y Lima. Los vecinos narraron a la Policía que escucharon una detonación de arma de fuego y minutos después se asomaron a la calle y observaron al ahora occiso.

Fue así que la gente llamó a los servicios de emergencias, unos paramédicos locales revisaron a la víctima y confirmaron su deceso. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

Posteriormente la UEEC tomó las riendas de las pesquisas. Trascendió que el difunto está en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera a rayas blanco con negro y unos tenis cafés.

En el área en los expertos encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue embalado para su análisis. El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro local, donde le sería practicaría la necropsia de ley.
 
Top