Red 113 en facebook

Red113



 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2017.- Con una experiencia de más de dos décadas de trabajo a favor de la educación en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Benjamín Estrella Wences recibió el nombramiento como encargado de la Coordinación Sectorial número 2, con sede en Apatzingán.

Tras ser designado por el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, Benjamín Estrella recibió el nombramiento de manos del director académico, Gonzalo Ferreyra García, quien destacó la experiencia del profesionista, así como su reconocida trayectoria docente y directiva, mismas que lo acreditaron para este cargo directivo.

Por su parte, el secretario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade, aseguró que Estrella Wences es la persona indicada para continuar con el trabajo que se realiza en la Coordinación.

Finalmente, el nuevo coordinador agradeció la confianza depositada en él y afirmó que se sumará al trabajo, siempre en pro de la educación de las y los jóvenes michoacanos.
 
Top