viernes, 1 de septiembre de 2017

Este viernes, Video Mapping estrena contenido patrio

Este viernes, Video Mapping estrena contenido patrio
 
 
  • A las 21:00 horas en la Plaza Valladolid se proyectará la nueva temporada de septiembre.
 
 
Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2017.- En el marco de las más de 200 actividades cívicas, culturales, artísticas, musicales, deportivas y turísticas que se desarrollarán en este mes, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, invita este viernes a la proyección del Video Mapping donde se estrenará contenido alusivo a las fiestas patrias.

Esta nueva proyección arranca este primero de septiembre y se podrá disfrutar durante todos los viernes de este mes, en punto de las 21:00 horas en la Plaza Valladolid.

En este sentido, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta hizo extensa la invitación para que disfruten de esas actividades en la ciudad, que sin duda serán un detonante para la economía local ya que promueven la convivencia social y familiar.

Invitó a que visiten el sitio web www.experienciamoelia.mx donde encontrarán diversas actividades turísticas y culturales, que no sólo enmarcan estas fechas sino que también detallan todo un abanico de oportunidades para poder disfrutar en materia cultural, recreativa y gastronómica.

De igual manera, comentó que a través de la aplicación para celular Turismo Morelia MX y de las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, podrán conocer los diversos programas que se encuentran vigentes como recorridos turísticos gratuitos, restaurantes de comida de autor, atractivos turísticos y mapas interactivos con información turística.

Adbox