Red 113 en facebook

Red113




Estudiantes del Conalep efectúan jornadas de servicio a la comunidad en hospitales de Morelia

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2017.- Como parte de las jornadas de servicio a la comunidad que efectúa el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, estudiantes del plantel Morelia I prepararon bebidas como chocolate y café que posteriormente repartieron de manera gratuita entre familiares de pacientes del Hospital Civil e Infantil en Morelia.

El director de la unidad académica, José Edmundo Díaz Salmerón, indicó que con estas actividades se fomenta entre el alumnado los siete valores del Conalep, que son el respeto a la persona, comunicación, cooperación, compromiso con la sociedad, responsabilidad, mentalidad positiva y calidad.

“Todo el año efectuamos actividades en las que las y los alumnos apoyan a las localidades que cuentan con un Conalep, se organizan tareas en las que reunimos víveres u objetos como cobijas o pañales, con el objetivo de fomentar valores de cooperación y retribuir a la sociedad algo de lo que reciben”, apuntó el directivo.

En el caso de los planteles Uruapan y Zitácuaro, el alumnado participó en jornadas de reforestación y de recuperación de espacios públicos, en beneficio de la población en general.


 
Top