martes, 26 de septiembre de 2017

Fallece menor en estallido de tanque de gas en Tarímbaro

TARÍMBARO 26/09/2017


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- Tras el estallido de un tanque de gas en el patio trasero de una casa, ubicada en el fraccionamiento Los Laureles, un niño de dos años de edad perdió la existencia a causa de quemaduras de primer y segundo grado, indicaron fuentes de rescate y policiales.

La desgracia se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes en hogar marcado con el número 24 de la calle Apatzingán. El flamazo del combustible generó un gran estruendo y alertó a la madre del pequeño, así como a algunos vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias.

Bomberos de Tarímbaro y personal de Protección Civil local acudieron a la referida vivienda para brindar ayuda, eliminaron el peligro y sacaron el cilindro dañado, pero lamentablemente el menor perdió la existencia, él fue identificado como Ulises R.

Elementos de la Policía Michoacán adscritos a Tarímbaro también apoyaron en las labores de auxilio y acordonaron la escena. Luego se pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos especialistas se constituyeron en la mencionada dirección a efecto de realizar el peritaje y las respectivas averiguaciones.





Adbox