sábado, 30 de septiembre de 2017

Familia que viajaba en moto resulta herida en accidente vial



MORELIA 30/09/2017
Familia que viajaba en moto resulta herida en accidente vial
*Un taxi colisionó el motociclo, indicaron testigos
*Son cuatro los afectados, dos de ellos con lesiones graves
*El incidente se registró sobre la lateral del Periférico República, en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 30 de septiembre de 2017.- La mototocicleta en la que viajaba una joven familia fue impactada por un taxi sobre la lateral del Periférico República y como consecuencia una mujer resultó severamente lesionada, así como uno de sus dos hijos menores de edad.


De lo anterior se conoció ocurrió la tarde-noche de este sábado en la mencionada vialidad, en el sentido de El Realito hacia el Estadio Morelos, a la altura de la colonia Lago I, entre las calles Manuel Doblado y Cayuco.


Según la información obtenida en la escena, una pareja y sus dos descendientes (niño y niña) circulaban a bordo de una moto negra de la marca Dinamo, pero en determinado momento un vehículo de alquiler los embistió al rebasarlos y cayeron de forma violenta contra el asfalto.


El automotor siguió su trayectoria y unas personas alcanzaron a apuntar las características de la unidad, la cual  supuestamente se trata de un Nissan Tsuru, perteneciente a la línea "Colibríes", número de placa 454LBA.


De inmediato el padre de los menores, al ver que uno de ellos había quedado gravemente lesionado, lo levantó y lo subió a una camioneta para trasladarlo a la base de Protección Civil Municipal y de Bomberos de Morelia.


Los vulcanos le otorgaron los primeros auxilios al pequeñín y luego fue canalizado hasta un hospital. En el sitio del incidente estaba herida la mamá, fémina de aproximadamente 28 años de edad, a quien minutos después atendieron también los bomberos municipales y los paramédicos de la Cruz Roja la enviaron al nosocomio Doctor Miguel Silva.


La otra hija del comentado matrimonio tiene entre 4 y 6 años de edad, ella padeció golpes leves y no requirió hospitalización, sus parientes se encargaron de cuidarla. Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron al área del suceso e hicieron lo conducente.
Adbox