Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 27/09/17
Fomenta Policía Michoacán, valores y educación vial en Morelia
+La SSP ha visitado más de 50 colonias, donde ha beneficiado a casi 10 mil niñas, niños, jóvenes y adultos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 27 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fomenta la prevención del delito, los valores y la educación vial en más de 9 mil 498 niños, jóvenes y adultos en Morelia a través de los Comités de Vigilancia Vecinal con perspectiva de género.
Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la SSP ha visitado más de 50 colonias de la capital michoacana para reforzar los trabajos de prevención a través del Cine Valores y diversas actividades lúdicas y recreativas.
Con esta acción, los menores aprenden valores como el amor, la amistad, la honestidad, el respeto, mismos que aplican en la vida diaria con sus amigos, compañeros y familia; asimismo, durante las actividades a los niños se les obsequian aguas frescas, palomitas y juguetes.
Además, con el apoyo de elementos de Tránsito y Movilidad del Estado se ha fomentado la cultura vial y medidas de protección a través del Teatro Guiñol con las representaciones de “Súper Policía” y “Mostrin”, quienes mediante su actuación muestran a los asistentes las diferentes medidas de seguridad para peatones y automovilistas a fin de evitar accidentes.

 
Top