lunes, 25 de septiembre de 2017

Fortalece Cobaem su infraestructura educativa en Tarímbaro



Fortalece Cobaem su infraestructura educativa en Tarímbaro


Tarímbaro, Michoacán, a 25 de septiembre de 2017.- Gracias la suma de esfuerzos y recursos de padres de familia, el Ayuntamiento de este municipio y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), inició la construcción de cuatro aulas del subsistema en el plantel Tarímbaro, con una inversión de 3 millones de pesos en beneficio de más de 200 estudiantes.

Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, el director de Planeación Educativa, J. Jesús Vega Covarrubias, manifestó que con la suma de esfuerzos y recursos se responde a las necesidades de la población con resultados concretos, por lo que invitó a seguir trabajando en unidad.

Por su parte, el alcalde de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, señaló que para su administración es de suma importancia apoyar al sector educativo.

De su lado, el director del plantel Tarímbaro, Francisco González Zaragoza, agradeció el apoyo brindado al centro educativo y aseguró que docentes y trabajadores administrativos continuarán trabajando para brindar educación de calidad a la comunidad estudiantil del subsistema.

Adbox