jueves, 28 de septiembre de 2017

Fortalecerá Gobierno del Estado estrategia #CercaDeTi en Morelia

MORELIA 28/09/17
  
+Se concreta la Caravana #CercaDeTi, número 30, que desde su inicio a brindando  75 mil 400 servicios.

Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2017.- Fortaleceremos la estrategia #CercaDeTi en la capital del estado, para que más morelianas y morelianos accedan a los beneficios de las dependencias estatales, indicó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la Caravana #CercaDeTi número 30.

El funcionario precisó que, a la fecha, a través de esta acción se han brindado más de 75 mil 400 servicios a la población, y derivado de las solicitudes que se han recibido de parte de las colonias se prevé ampliar la cobertura.

Afirmó que se ha logrado una sinergia entre las instancias gubernamentales para que la atención que se brinda sea integral cubriendo los rubros que la ciudadanía más necesita.

Al encabezar la Caravana que se realizó en la colonia Alberto Oviedo Mota, Antonio Soto, reconoció la disposición de cada una de las Secretarías e instituciones que han participado durante las 30 semanas que se ha efectuado esta iniciativa como una política permanente, lo que ha permitido atender a 32 mil 500 morelianos.
  
“Queremos que estos beneficios lleguen a más personas, por ello vamos a fortalecer las acciones en Morelia con las Jornadas #CercaDeTi, además se estarán visitando instancias educativas de nivel superior, porque en el gobierno trabajamos sin distingo para todas y todos los ciudadanos”.

Tras escuchar los planteamientos en materia educativa y de seguridad, el funcionario señaló que se dará seguimiento a las mismos con las respectivas dependencias.

Durante las Caravanas que se han realizado en las tenencias y colonias de la capital michoacana, han participado las Secretarías de Educación; de Salud; de Seguridad Pública; de Desarrollo Social y Humano; de Cultura; de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; de Desarrollo Económico; de Turismo; de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico; y de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial.

Además del Sistema DIF estatal, el Registro Civil, Atención Ciudadana, el Instituto de la Juventud Michoacana, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, el Icatmi, Sí Financia, Telebachillerato, el Servicio Nacional del Empleo, el Cobaem, el Conalep, el Seguro Popular, la Universidad Virtual de Michoacán y la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC).

En la Caravana número 30, también se contó con la asistencia del subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Alberto Cortés Arias; del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno de Morelia, Lázaro Cortés Rangel y de los encargados del orden de la colonia Oviedo Mota y Villa Universidad, Juan José Martínez y Rubén Darío Tello, respectivamente.
Adbox