Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 03/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 3 de septiembre de 2017.- El chofer de un camión de carga fue requerido por los oficiales de la Gendarmería ya que la pesada unidad arrojó reporte de robo. El conductor fue puesto a disposición de la representación social para lo conducente.

Se pudo conocer en la labor noticiosa que los gendarmes recorrían la Avenida Acueducto y a la altura de la colonia Puerto de Buenavista le solicitaron al chofer de un camión International Dina, de color blanco con azul, con placas de circulación 462-EH-5 que se detuviera para una revisión de rutina, en la cual los uniformados descubrieron que el automotor era hurtado.

El robo del vehículo de carga fue apenas el viernes primero del presente mes en la carretera Morelia-Indaparapeo, a la altura del kilómetro 25, fecha en la que su propietario presentó la denuncia penal respectiva. Ante la situación fue detenido el camionero, mismo dijo llamarse Eduardo G., de 27 años de edad.

El requerido manifestó tener su residencia en la colonia Solidaridad, ubicada en esta urbe y ser originario de la comunidad de Tafetán, perteneciente a la demarcación de Tzitzio. Los gendarmes resaltaron que esta clase de dispositivos contra la delincuencia van a seguir con el objetivo de combatir el robo de vehículos.




 
Top