Red 113 en facebook

Red113



 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de que los ayuntamientos cumplan sus obligaciones ante los organismos fiscalizadores en materia de comprobación de recursos, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales, impartió el diplomado presencial “El municipio y su hacienda pública”, con 311 participantes.

Dirigido a responsables de tesorerías, contralorías, asistentes de tesorería, además de sindicaturas y regidurías, este diplomado fue impartido en 2016, y debido a la gran manda que tuvo, se volvió a ofrecer este año, destacó el vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa.

Subrayó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha instruido al Cedemun para brindar a los Ayuntamientos las herramientas necesarias para realizar su labor de mejor manera.

“Con la profesionalización de las y los servidores públicos, en Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien, aportando ideas y proyectos en beneficio de las y los michoacanos, generando mayor desarrollo para nuestro estado”, sostuvo.

Cabe mencionar que en este diplomado también participan el Congreso del Estado, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Auditoría Superior de Michoacán, las secretarías de Contraloría y de Finanzas y Administración, y el Ayuntamiento de Morelia.
 
Top