Red 113 en facebook

Red113



*El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso con los habitantes de la comunidad, con la inauguración de un comedor comunitario y la rehabilitación del camino en la Tenencia.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich..-23 de Septiembre del 2017.-El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, continúa dando muestras de su compromiso por sentar las bases de una mejora en la calidad de vida de los morelianos, no sólo en la zona urbana, sino también de los habitantes de comunidades y zonas rurales.

Prueba de ello, es la inauguración en la Tenencia de Atécuaro de un nuevo comedor comunitario que beneficiará a 200 habitantes del lugar y rancherías aledañas, además de la rehabilitación, ya concluida en su primera etapa, del camino Atécuaro-Puerto Madroño.

Alfonso Martínez, expresó su admiración por el esfuerzo realizado por el Jefe de la Tenencia, Javier Reséndiz Mora, para mejorar las condiciones de su comunidad y se mostró complacido por haber renovado de manera considerable el comedor comunitario en el lugar, el cual fue prácticamente construido de nueva cuenta, ya que anteriormente su instalación presentaba fugas de agua, situación que fue reparada y reforzada con pintura en el comedor, acondicionamiento y surtido, todo con una inversión meramente municipal.

Por su parte, el Jefe de la Tenencia de Atécuaro, Javier Reséndiz Mora, enlistó los proyectos y obras que han realizado en conjunto con el Gobierno Municipal.

“Tenemos lo del comedor, 2 kilómetros y medio de una brecha saca cosechas, tenemos el pedazo ya concluido al Puerto de Madroño y seguiremos trabajando con usted señor Presidente”, dijo Reséndiz Mora.

Agradeció a Alfonso Martínez, las obras ya concluidas e impulsadas por el Ayuntamiento de Morelia y los diversos funcionarios, a favor de esta comunidad, con la cual el Alcalde ha mostrado un firme compromiso por mejorar las condiciones de sus habitantes.

Respecto al camino rehabilitado de la carretera Atécuaro-Puerto Madroño, Martínez Alcázar, inauguró la primera etapa concluida, que constó de 600 metros cuadrados de pavimento asfáltico, alcantarillas de desfogue y cunetas de concreto, todo con una inversión de 400 mil pesos. 

Asimismo, el Alcalde dio el banderazo oficial para el arranque de la segunda etapa de rehabilitación de esta misma carretera, que constará de 300 metros cuadrados de pavimento asfáltico y cunetas de concreto, proyecto que se espera, sea concluido en cuestión de semanas.
 
Top