viernes, 22 de septiembre de 2017

Grave tras ser atacado a balazos cerca de la PGR Zamora

ZAMORA 22/09/17
Grave tras ser atacado a balazos cerca de la PGR Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 22 de septiembre de 2017.- Entre la vida y la muerte se debate un joven, luego de ser víctima de un atentado a manos de sujetos que con armas largas dispararon en repetidas en su contra. Los hechos se registraron a escasos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en esta ciudad de Zamora.

Trascendió que la noche del pasado jueves, las múltiples detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos, de la Avenida 5 de Mayo, del fraccionamiento Jardinadas, por lo que de inmediato reportaron la emergencia al 911.

Minutos más tarde a la zona arribaron varias patrullas de la Policía Michoacán, así como los socorristas de la Cruz Roja confirmando que había un hombre con lesiones de bala en el pecho y abdomen, mismo que de inmediato recibió los primeros auxilios.

El agraviado fue identificado como Leonardo P., R., de 23 años de edad, vecino de esta demarcación, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San José, donde su estado de Salud es reportado como delicado.

La zona quedó bajo resguardo de las autoridades policiales y militares ya que había múltiples cartuchos percutidos para arma de grueso calibre tirados en la calle, entre las instalaciones de la PGR y la taquería  "La Poblanita".

Finalmente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, se hicieron cargo de iniciar la carpeta de investigación por estos hechos.
Adbox