domingo, 24 de septiembre de 2017

Hallan cadáver en descomposición




*Hay indicios de que la víctima fue baleada
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 24 de septiembre de 2017.-Los restos sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fueron localizados por unos campesinos de la comunidad indígena de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan, donde las autoridades investigadoras encontraron indicios de que se trata de un homicidio.

De acuerdo con fuentes policiales unos jornaleros que realizaban sus labores cotidianas se percataron que a 50 metros de un camino que conduce a la localidad de la Cofradía estaba tirado un cuerpo sin vida, por lo que llamaron a la jefatura de tenencia.
La autoridad local a su vez notificó a la Policía Michoacán, cuyos elementos confirmaron el deceso de un varón, que presentaba orificios aparentemente producidos por arma de fuego y parecía haber sido devorado parcialmente por fauna silvestre.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se encargó del levantamiento del difunto que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, pero se describe como a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, que vestía una camisa a cuadros de color rojo, además de que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda Jimenita.
Adbox