Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 2 de septiembre de 2017.- Un cadáver encajuelado fue localizado durante la noche del viernes anterior en un automotor de alquiler, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

Se pudo conocer que el taxi estaba abandonado en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de la brecha que está en la entrada a la comunidad de El Recreo, en esta demarcación.

El auto del servicio público es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes, de la línea "Máquina Rojas", con número económico 51. Los vecinos de la zona observaron que el coche tenía varias horas en la zona y decidieron llamar a la Policía.

Los agentes de Seguridad Pública llegaron al área y al imaginar lo peor llamaron al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que inspeccionó el taxi y en el portaequipaje halló el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, la cual está en calidad de desconocida. El finado tenía huellas de violencia, a decir de fuentes policiacas. La carpeta investigación respectiva fue iniciada.
 
Top