sábado, 23 de septiembre de 2017

Hallan dos cadáveres maniatados y baleados



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 23 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de dos hombres que estaban maniatados y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad fueron localizados por unos lugareños en una brecha que va al banco de arena de la población de San Lorenzo, en esta demarcación.

Lo antes referido se supo en la labor periodística, trascendió que esto fue muy cerca de la carretera Uruapan-Los Reyes, se pudo saber que los ahora occisos están en calidad de desconocidos.

De esta manera a la zona acudieron los oficiales de Seguridad Pública para acordonar en apegó a la cadena de custodia y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para hacer las diligencias competentes.

Cabe referir que los fallecidos fueron encontrados en el área  donde hace unos días fueron hallados los cadáveres de dos hombres y una mujer que estaban baleados y con signos de tortura. Los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue, donde se les practicaría la necropsia de ley.
Adbox