sábado, 16 de septiembre de 2017

Hallan en vivienda a dos muertos a tiros




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tumbiscatío, Mich.- Sábado 16 de septiembre de 2017.- Una pareja de la tercera edad fue  privada de la existencia a tiros en una vivienda localizada en la población de El Fresnal, perteneciente a este municipio de Tumbiscatío, según trascendió en la labor periodística.

Las víctimas fueron identificadas por sus deudos como Juana R., de 60 años de edad y Mariano A., de 64 años de edad, quienes estaban al interior de un domicilio conocido de la población antes referida.

Los lugareños fueron los que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes. Lo anterior desató una fuerte movilización del personal de Seguridad Pública que al arribar a la residencia en cuestión localizó a los dos difuntos.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al área para iniciar las investigaciones conducentes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y se ignora el móvil del crimen, así lo refirieron fuentes gubernamentales que ya indagan el tema.⁠⁠⁠⁠ 
Adbox