viernes, 29 de septiembre de 2017

Hallan a persona reportada como desaparecida

MORELIA 29/09/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán 29 de septiembre de 2017.-Un sujeto fue reportado como desaparecido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, el pasado lunes y fue reportado como localizado este viernes en el municipio de Jiquilpan.

Se trata de Bulmaro N.H., de 34 años de edad, quien de acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, el pasado lunes salió de su domicilio sin hacer de conocimiento a nadie sobre su destino.

Al no tener noticias sobre su paradero, los familiares decidieron presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de La Piedad, por lo que de inmediato se inició Carpeta de Investigación para localizarlo.

Una vez teniéndose conocimiento de los hechos, personal de esta Fiscalía realizó las respectivas diligencias que permitieron localizar a Bulmaro N. H., quien posteriormente fue presentado ante Ministerio Publico, donde fue certificado medicamente.

Al ser entrevistado por el personal de la Fiscalía, Bulmaro N. H. comentó que su ausencia se debió a que se encontraba atendiendo un compromiso personal en el municipio de La Barca, Jalisco, y que no se sabía los números telefónicos de ningún familiar para avisar de su paradero.



Adbox