lunes, 25 de septiembre de 2017

Identifican al ejecutado de la colonia Juan Gutiérrez Flores

ZAMORA 25/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Con las manos atadas a la espalda y múltiples impactos de bala, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven en un predio baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Este nuevo homicidio fue reportado mediante una denuncia ciudadana, cerca de las 08:00 horas de este lunes, en un predio ubicado a un costado de la Prolongación Zaragoza casi esquina con Labastida, situación que fue confirmada por el personal de Seguridad Publica.

Los uniformados acordonaron el perímetro para preservar evidencias y solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marca la ley.

El finado posteriormente fue identificado como Gerardo M., de 23 años de edad, vecino de Los Espinos, mismo que tenía las manos atadas a la espalda y visibles huellas de violencia.

Mientras que las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.


Adbox