Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 25/09/2017
Identifican al muchacho muerto en Presa de Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 25 de septiembre de 2017.- Fue identificado el muchacho que unos habitantes de la colonia Presa de Los Reyes hallaron muerto entre la vegetación de un lote baldío, revelaron las autoridades policiales.

El ahora extinto respondía al nombre de Alfonso G., de 22 años de edad, vecino de la colonia Santiaguito y de oficio pintor, según información obtenida al respecto. El joven no tenía huellas de violencia y falleció a causa de una sobredosis de droga, según comentaron contactos allegados a las instancias encargadas de las investigaciones.

Como se recordará, en días pasados el ciudadano fue localizado entre los arbustos de un predio ubicado en la calle Nezahualcóyotl, en el referido barrio irregular. Las personas que hicieron el descubrimiento pidieron la intervención de la Policía.

Unos patrulleros municipales acudieron al sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de Alfonso, quien en ese momento estaba en calidad de desconocido.

Los restos del individuo fueron enviados a la morgue por peritos criminalistas, lugar donde un doctor legista les aplicó la necrocirugía de rigor y recientemente los familiares se constituyeron en las mencionadas instalaciones forenses, donde reconocieron y reclamaron el cadáver para sepultarlo.

 
Top