jueves, 14 de septiembre de 2017

Inicia entrega de certificados a la generación 2014-2017 del Telebachillerato

MORELIA 14/09/17


  
Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2017.- Las y los egresados de la generación 2014-2017 del Telebachillerato Michoacán recibirán en tiempo y forma sus certificados, los cuales les serán entregados en sus planteles por los supervisores de las 10 regiones escolares del estado, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

Resaltó que los certificados darán certeza a los 2 mil 36 egresados del ciclo escolar de referencia, con lo cual podrán concluir su trámite en la institución de educación superior a la que hayan ingresado.

Tras la entrega de los certificados a los supervisores de las regiones Apatzingán, Zitácuaro, Zamora, Lázaro Cárdenas, Morelia, Morelia 2, Múgica, Huetamo, Uruapan y Panindícuaro, se trasladó a la plaza principal de la tenencia de Chiquimitío, donde entregó 15 certificados a estudiantes que recientemente concluyeron su bachillerato.

Posteriormente, el funcionario estatal entregó 40 certificados al mismo número de egresados del centro educativo de la tenencia Morelos.



Adbox