Red 113 en facebook

Red113



 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán, a 2 de septiembre de 2017.- El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Israel Tentory García, realizó una gira de trabajo por este municipio, donde anunció más acciones para cumplir las metas en materia de capacitación de los trabajadores y de mejoramiento del equipamiento de sus planteles en todo el estado, en lo que serán invertidos 10 millones de pesos.

Al reunirse con personal directivo, administrativo e instructores, destacó que se atenderá a las 34 unidades de capacitación, para que el Icatmi continúen cumpliendo con su misión.

En este sentido, reconoció la labor del plantel Zamora, que en noviembre próximo cumplirá 21 años al servicio de la población de este municipio, así como de otras demarcaciones y comunidades de la región, como Pajacuarán, Tangancícuaro, Ruiz Cortines, Ixtlán, La Sauceda, Carapan y Atecucario.

En este plantel, detalló, se ofrecen 34 cursos de las especialidades de Estilismo y bienestar personal, Inglés, Corte y confección industrial de ropa, Asistencia ejecutiva, Mecánica automotriz, Informática, Soldadura y pailería, así como Alimentos y bebidas.

También se cuenta con acciones en el Cereso “El Pochote” y en la Preparatoria Federal de Zamora. Próximamente se continuará con cursos en Tlazazalca.

Asimismo, destacó la participación del plantel en la competencia de Proyectos Productivos 2016, en donde obtuvo el tercer lugar con la propuesta de panadería “La Espiga”; también felicitó al personal de esta unidad por ser sede de la reunión “En pro de las mujeres en situación de cárcel”.


 
Top