Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 27/09/17


  
+Esta acción se pone en marcha como parte de la estrategia que la administración estatal ha implementado en Morelia para atender a las colonias y tenencias.

+Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador dio el arranque formal a las Jornadas #CercaDeTi.

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2017.- Con una gran afluencia de morelianas y morelianos de todas las edades, se arrancaron de manera formal las Jornadas de Servicios #CercaDeTi, inauguradas por Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Con la participación de la Secretarías de Salud; de Desarrollo Social y Humano; y de Cultura, así como de la Dirección del Registro Civil, inició esta acción interinstitucional que permitirá visitar colonias morelianas para que la ciudadanía acceda a los servicios de manera rápida y oportuna.

Antonio Soto, precisó que las Jornadas van de la mano con las Caravanas #CercaDeTi que se realizan cada semana, y el objetivo es reforzarlas con esta nueva iniciativa para cubrir todas las zonas de la capital michoacana.

El funcionario estatal escuchó los diversos planteamientos de los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, quienes manifestaron las principales problemáticas que tienen, en este sentido, el coordinador manifestó la disposición del Gobierno del Estado de trabajar con el Ayuntamiento de Morelia para coadyuvar y dar respuesta a sus solicitudes.

“Hay zonas de Morelia que requieren más apoyo y en ello estamos trabajando, porque si la gente cuenta con servicios básicos, atención en materia de salud y con mejor infraestructura educativa, la calidad de vida de las familias se eleva, y la juventud y la niñez puede tener un mejor futuro, esa es una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles”, sostuvo.

Entre los servicios brindados a la población durante las Jornadas #CercaDeTi, las dependencias estatales otorgaron actas de nacimiento gratuitas, afiliación al Seguro Popular, entrega de despensas del programa Sí Alimenta de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, atención médica, puesto de vacunación e información en salud reproductiva y bucal, por mencionar algunos.



 
Top