domingo, 24 de septiembre de 2017

Joven mujer perece atropellada por tractocamión, en Tangancícuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Una joven mujer perdió la existencia de forma inmediata al ser embestida por un tractocamión cuyo conductor tras lo sucedido se dio a la fuga con rumbo incierto, según se supo en la cobertura noticiosa.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas, cuando la víctima y una compañera, ambas trabajadoras de un bar de este municipio de Zamora, intentaron cruzar la carretera Zamora – Morelia, a la altura del puente que se ubica frente al Molino "Aurora".

Sin embargo en su intento fue impactada y lanzada a un costado de la cinta asfáltica por un camión de carga, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes confirmaron la muerte de la fémina.

Durante las primeras diligencias la ahora occisa fue identificada como Liliana de 29 años de edad, vecina de la colonia Guanajuatillo perteneciente al municipio de Zamora.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, trasladando el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para los estudios que marca la ley, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox