sábado, 2 de septiembre de 2017

Jóvenes heridos al chocar su motocicleta contra un auto



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 02 de septiembre de 2017.- La mañana de este sábado, una pareja de jóvenes motociclistas resultaron heridos al impactar su unidad contra la parte trasera de un automóvil cuyo conductor se retiró del sitio, según se supo la cobertura periodística.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 06:20 horas, sobre la carretera Numarán - La Piedad, a la altura del fraccionamiento Delta, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán así como socorristas de Radio Auxilio Voluntario.

Trascendió que los heridos viajaban en una motocicleta Italika de reciente modelo de colores negro y verde, sin placas de circulación misma que fue asegurada por el personal de vialidad.

Finalmente se supo que los heridos son Jorge Daniel S., de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas de La Loma y la joven María Rosalba S., de 21 años, con vivienda en el fraccionamiento El Ensueño, ambos en esta ciudad de La Piedad y quiénes fueron canalizados a un nosocomio para recibir atención médica.
Adbox