Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 14/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 14 de septiembre de 2017.- El colectivo “Jóvenes por un Cambio” participó en la colecta y la entrega de materiales escolares y didácticos para la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en este municipio de Tarímbaro, la cual en días anteriores sufrió un incendio en el que perdió seis aulas y la dirección.

En la escuela hay tres turnos: Matutino, Vespertino y Nocturno. La dirección del plantel y los maestros dijeron que el siniestro tuvo como saldo la pérdida total del material didáctico y de los libros escolares.

Fue así que se emprendió una colecta en la que se lograron conseguir butacas, lápices, lapiceros, cuentos, libros para colorear, gomas, rollos de papel, jabón líquido para las manos, gel antibacterial, cartulinas, hojas blancas y de color, materiales para el apoyo del aprendizaje en multiplicaciones, divisiones, sumas, restas, juegos de destreza, mapas geográficos, sílabarios, vocablos, distintivos de colores, gises, plumones, borradores, rompecabezas.

Lo anterior fue con la noble intención de que los alumnos aprovechen y exploten sus capacidades en el salón de clases. Las autoridades educativas de la institución agradecieron sobremanera la ayuda de la gente y de “Jóvenes por un Cambio”, quienes llevaron una obra de teatro guiñón sobre “Educación Ambiental”.

“Jóvenes por un Cambio” agradeció el apoyo de todas las personas que se sumaron y participaron en esta causa altruista. Asimismo reiteraron que en breve regresarán con más talleres de educación ambiental.


 
Top