viernes, 1 de septiembre de 2017

Le pagó 15 mil pesos a sicario por matar a su marido

CIUDAD JUAREZ 01/09/17



RED 113 NORTE / DAYER

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 01 de septiembre de 2017.- Por medio de una investigación que efectuaron los agentes de la FGE a través de pruebas científicas, técnicas y testimoniales, se obtuvieron elementos de prueba para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión en contra de una mujer por el delito de homicidio simple, crimen ocurrido el pasado 26 de agosto en una vivienda de la colonia Los Alcaldes.

La indagatoria ministerial, arrojó que Karen S.V. de 33 años de edad, tuvo una participación directa en el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Martínez Cruz, de 28 años de edad, toda vez que la imputada habría pagado 15 mil pesos a un sicario por matar a su esposo.

La víctima quedó sin vida al interior de su domicilio que se encuentra en la calle Alonso Félix Lugo número 7560, luego de las heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, disparados en tórax y abdomen.

Por ello, esta representación social se encargó de abrir la carpeta de investigación correspondiente, donde existen las suficientes evidencias que incriminan a Karen S.V. en el homicidio, mismas que fueron tomadas en cuanta para que un juzgador emitiera una orden de aprehensión.

La presunta responsable quedó a disposición de la autoridad judicial, quien será la encargada de resolverle su situación jurídica en las próximas horas.



Adbox