miércoles, 27 de septiembre de 2017

Listo, operativo vial para el 30 de Septiembre

MORELIA 27/09/17


  
+Desde las 00:00 horas de este próximo sábado se resguardará Centro Histórico y periferia por actos cívicos militares del 252 Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

 +Las condiciones viales se restablecerán al término de las actividades programadas en el Primer Cuadro de la ciudad.

Morelia, Mich a 27 de septiembre de 2017.- Con el firme propósito de garantizar y privilegiar la convivencia familiar de las personas asistentes  a las actividades conmemorativas del 252 Aniversario del Natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el Ayuntamiento de Morelia dio a conocer el operativo vial en conjunto con la Federación y el estado.

El Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea detalló que se establecerán 20 puntos de acceso controlado con arcos detectores de metal,  68 cortes de circulación vial y peatonal con valla metálica y resguardo,  3 puntos de vigilancia fija (torres de vigilancia), 2 centros de atención a  víctimas fijos y vigilancia móvil en el interior de la zona limitada.

Bernardo León aseguró que ésta conmemoración es una de las más importantes para la ciudad y cobra su relevancia por el personaje histórico que se recuerda y evoca a la memoria del Siervo de la Nación al cambiar el nombre de la Urbe de la Cantera Rosa de manera alusiva a Don José María Morelos y Pavón.

Es de detallar que desde las 7:00 horas del 30 de septiembre se tendrán accesos controlados en los cruces de las vialidades: Avenida Madero Poniente y Michelena, Francisco Zarco y Madero Poniente, León Guzmán y Santiago Tapia, Guillermo Prieto y Santiago Tapia, Morelos Norte y Santiago Tapia, Belisario Domínguez y 20 de Noviembre, Dr. Miguel Silva y 20 de noviembre, Luis Moya y 20 de Noviembre, Avenida  Madero Oriente y Motolinia, Av. Tata Vasco y Fray Antonio de Lisboa, Acueducto y Carpinteros de Paracho, Mariano Monterde y Ventura Puente, Gertrudis Bocanegra y Samuel Ramos, Sor Juana Inés de la Cruz y Antonio Alzate, Juan José de  Lejarza y Antonio Alzate, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate, Morelos Sur y Corregidora,  Corredor Hidalgo y Allende,  Abasolo y Corregidora, Cuautla y Corregidora.

Además de cortes a la circulación en las calles: Madero Poniente y Av. Nocupétaro, Jesús González Ortega y Nocupétaro, Francisco Zarco y J.José Codallos, Nicolás de Regules y Santiago Tapia, Nicolás de Regules y Eduardo Ruiz, Vicente Rivapalacio y Santiago Tapia,Carlos Salazar y Santiago Tapia, Lerdo de Tejada y Santiago Tapia, Guadalupe Victoria y Santiago Tapia, Valentín Gómez Farías y Santiago Tapia, Nigromante y Santiago Tapia,  Ignacio Zaragoza y Santiago Tapia, Benito Juárez y Santiago Tapia,  Pino Suárez y 20 de Noviembre,Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, Serapio Rendón y 20 de Noviembre, Amado Nervo y 20 de Noviembre, Revolución y 20 de Noviembre, Callejón del Romance y 20 de Noviembre, Carrillo Puerto y 20 de Noviembre.

Aunado a la vialidades Isaac Arriaga y Privada  Isaac Arriaga, Isaac Arriaga y Plan de Ayala, Motolinia y Av. Madero Ote., Tata Vasco y Bucareli, Revillagigedo y Tata Vasco, Pedro de Gante y Revillagigedo, Fray Antonio de Lisboa y Tata Vasco, Ordenanzas y Hospitales, Hospitales y Carpinteros de Paracho, Tejedores de Aranza y Acueducto, Adolfo Cano y Francisco Márquez, Mariano Monterde y Agustín Melgar, Luis G. Banuet y Ventura Puente, Salvador González Herrejón y  Ana María Gallaga, Río Amatlán y Ana María  Gallaga, Rafael Carrillo y Gertrudis Bocanegra, Ortega y Montañez y Gestrudis Bocanegra, Samuel Ramos y Gertrudis Bocanegra, Gertrudis Bocanegra y Antonio Alzate, Isidro Huarte y Antonio Alzate, Diego José Abad y Antonio Alzate, Sánchez de Tagle y Antonio Alzate, Miguel Cabrera y Antonio Alzate, Vicente Santa María y Antonio Alzate, Pablo Beaumont y Antonio Alzate, Virrey de Mendoza y Antonio Alzate.

A la par de García Obeso y Corregidora, Hidalgo y Corregidora, Galeana y Corregidora , Rayón y Corregidora, Quintana Roo y Corregidora, Nicolás Bravo y Corregidora, Corregidora y Cuautla, Narciso Mendoza y Corregidora, Mariano Michelena y Corregidora, Guerrero y Michelena, Solidaridad y Calzada  La Huerta, Solidaridad y Prolongación de Corregidora, Calzada  la Huerta y Luis de León Romano, Madero Poniente y Pedro de Fuentes, Nicolás de los Palacios Rubios y Madero Poniente, Minzita y Madero Poniente, Gardenia y Madero Poniente, Madero Poniente y Magnolia, Avenida  Nocupétaro y Acacia, Jesús Solórzano y Calzada la Huerta, La Paz y Calzada la Huerta, Francisco J. Mugica y Calzada La Huerta.

León Olean informó que serán mil 430 los elementos que participarán en el operativo de seguridad, que arrancará a partir de las 00:00 horas del 30 de septiembre en el Centro Histórico, donde se colocarán anillos de seguridad, arcos detectores y vallas metálicas que contempla 68  cortes a la circulación en diversas zonas del Centro de Morelia  que abarcan desde Calzada Ventura Puente en su cruce con Acueducto hasta la Calzada la Huerta.




Adbox